1698x1131px-745858-shaking-hands-1423-36-kb-29-04-2015-800x600px.png

Obtén una licencia de Octalysis

¿Para qué tener una licencia?

El Marco de Referencia de Octalysis ha sido traducido a más de 16 idiomas y se ha convertido un clásico en la literatura usada para enseñar conceptos de Gamificación a nivel mundial. Estamos completamente orgullosos y felices de que el diseño de Octalysis por parte de Yu-kai sea tan popular y alentamos siempre la diseminaciónde su liderazgo.

El Marco de Referencia de Octalysis está protegido por derechos de autor y solamente puede ser usado como propiedad de dominio público y bajo las reglas del uso legítimo o uso razonable, sin embargo, las empresas pueden hacer uso comercial de Octalysis al escoger los paquetes de Octalysis Gold, Silver o Bronze, los cuales se mencionan a continuación.

Cada asociación puede construirse a partir de las necesidades de tu negocio. Agrégale un entrenamiento profundo en Octalysis, asegura nuestra asesoría personalizada o aprovecha incluso de un entrenamiento detallado en el largo plazo para tu equipo. Nuestro objetivo es hacer un éxito de tu camino por Octalysis y nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte a que así sea, guiándote incluso en la implementación de tus primeros proyectos.

¿Estás solamente interesado/a en mostrar tu interés en Octalysis desde el sitio web de tu empresa? Únete al programa "Octalysis Hero"!

Octalysis Gold

Octalysis Gold


El programa Octalysis Gold está pensado para empresas que quieran aprovechar el apalancamiento total de Octalysis en su modelo de negocio.

Tu equipo será entrenado para que se conviertan en expertos en Octalysis, listos para crear experiencias enganchantes que aseguren un impacto alto de ROI ya sea en productos propios o directamente con los clientes.

Adicionalmente podrás aprovechar totalmente grandes descuentos en nuestros servicios (incluyendo algunos de ellos totalmente gratis).

El programa Octalysis Gold incluye:

  • Derechos de propiedad intelectual
  • Derecho a mostrar la asociación con Octalysis en tu sitio web o campañas de mercadeo
  •  2 horas de entrenamiento avanzado en Octalysis para tu equipo. $300 dólares por persona (mínimo 5 personas)
  • Entrenamiento en el Strategy Dashboard de Octalysis - 50% de descuento
  • Reuniones mensuales con nuestros expertos para responder cualquier duda
  • Presentaciones para clientes potenciales y entrenamiento BD - GRATIS (normalmente $2.500 dólares)
  • Entrenamiento nivel 3 y nivel 4 - 50% de descuento (normalmente $4.500 dólares)
  • Entrenamientos para dictar talleres de Octalysis - GRATIS (normalmente $4.500 dólares)
  • Lead de clientes potenciales (50% de los ingresos iniciales)

$1,750 dólares/mes

Octalysis Silver

Octalysis Silver

El programa Octalysis Silver está pensado para empresas medianas y pequeñas que estén pensando seriamente en trascender y convertirse en empresas reales de Gamificación, sin tener que hacer una inversión inicial. Este programa es ideal para empresas que ya han tenido contacto con conceptos de Gamificación pero quieren expandir sus posibilidades en un mercado más grande.

El Octalysis Group te ayudará con ese plan de expansión y se asegurará de que tu equipo esté listo para tomar proyectos grandes de Gamificación de alto nivel dentro de tu misma organización o con clientes externos.

Únete al programa de Octalysis Silver y aprovecha descuentos estratégicos en nuestros servicios y un entrenamiento dedicado para tu equipo.

El programa Octalysis Silver incluye:

  • Derechos de propiedad intelectual
  • Derecho a mostrar la asociación con Octalysis en tu sitio web o campañas de mercadeo
  • Entrenamiento en el Strategy Dashboard de Octalysis - GRATIS
  •  Entrenamiento nivel 3 y nivel 4 - 25% de descuento
  • Reuniones cada dos semanas con nuestros expertos para responder cualquier duda
  • Lead de clientes potenciales (60% de los ingresos iniciales)

$1,200 dólares/mes

Octalysis Bronze

Octalysis Bronze

El programa Octalysis Bronze es una solución perfecta para empresas pequeñas organizadas que estén dando sus primeros pasos en el mundo en el mercado de la Gamificación.

 El bajo costo de este programa es ideal para empresas que aún se encuentran en desarrollo de una base de ingresos sostenible y que están buscando un programa de bajo riesgo y alto rendimiento.

Adquiere todo el entrenamiento esencial de Octalysis de los parte de los más grandes expertos en Gamificación en el mundo por un precio muy razonable. Muéstrale a tus clientes potenciales que vas en serio con Octalysis sin la necesidad de incurrir en altos costos. ¡Este programa es nuestro preferido para las empresas pequeñas!

El programa Octalysis Bronze incluye:

  • Derechos de propiedad intelectual
  • Derecho a mostrar la asociación con Octalysis en tu sitio web o campañas de mercadeo
  • 2 horas de entrenamiento avanzado en Octalysis para tu equipo. $300 dólares por persona (mínimo 5 personas)
  • Entrenamiento en el Strategy Dashboard de Octalysis - 50% de descuento
  • Reuniones mensuales con nuestros expertos para responder cualquier duda
  • Lead de clientes potenciales (75% de los ingresos iniciales)

$750 dólares/mes    

Octalysis Logo.png

Octalysis Hero


El programa Octalysis Hero es ideal para las empresas que comparten nuestro entusiasmo por Octalysis, pero que aún no tienen una base de clientes sólida.

Como un Octalysis Hero podrás mostrarle a tus clientes potenciales que estás inspirado por nuestro Marco de Referencia de Octalysis sin tener que incurrir en costos adicionales para ser un partner oficial. De este modo puedes unirte a nosotros en este viaje con el objetivo de difundir en cada continente el Marco de Referencia #1 en el mundo de la Gamificación / Diseño Centrado en las Personas.

¿Ya mencionamos que el programa de Octalysis Hero es totalmente gratis?

Una vez consigas tu primer cliente podemos hablar acerca de cómo obtener la licencia para compartir los derechos de propiedad intelectual. Al mismo tiempo estaremos dispuestos a  apoyarte con el entrenamiento necesario para asegurar el éxito en tu adquisición de nuevos clientes siendo una empresa naciente en el mundo de Octalysis.

Lo que esperamos de un Octalysis Hero:

  • Un gran compromiso y entusiasmo compartido respecto a la Gamificación, particularmente del Marco de Referencia de Octalysis

  • Un compromiso compartido en cuanto a siempre buscar implementar Octalysis en buenas causas sociales.

GRATIS